viernes, 16 de julio de 2010

Cosas que te encuentras por Europa (Capítulo 2: Aves taciturnas)


Los pájaros suecos son diferentes, si no a las pruebas me remito:

1) Los patos suecos...


- S: Erg... ¿que hacen esos patos en medio de la calle?
- M: Tranquilo, no te van a comer
- S: Erg, me está mirando fijamente el puñetero pato
- Pato: ¡Spanska! (dicho con agresividad y en su idioma patil)
- S: ¡Arg! ¡¡Putos patos arios!! ¡Ibais a ser tan chulos si hubiese gitanos por las calles de Estocolmo!

2) Pajarraco del parque...

- S: Hum... que parque tan bonito... copón, que hace ese pájaro mirándome fijamente a metros de metro y medio
- M: Oye, pos sí, tiene los ojos azules y todo, como buen pájaro sueco
- S: Ché, nos por ná, pero... me está mirando fijamente y no me da buen rollo
- Pajaro: ¡Spanska! (dicho con más agresividad que el pato incluso)
- S: ¡¡Puto paaajaro!! ¡¡Así venga Carpanta a Estocolmo y acabe con la fauna alada de esta ciudad!!

4 comentarios:

  1. la la la lal l llal yo soy el aventurero me gustan lasp eqes

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmm yo conos eco una fobia cañon

    ResponderEliminar
  3. La anatidaefobia es el mi edo a que te mire ubn páto o me miro un pato jajajja

    ResponderEliminar